¿Hacen envíos a toda Colombia?

Sí, tenemos envío a todo Colombia. Salvo aquellas áreas o zonas del territorio colombiano que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible. No se realizarán ventas con destino a Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Si estás en alguno de estos lugares ponte en contacto con nosotros para conocer estas tarifas especiales.

¿Cuándo será enviada mi orden?

Los envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes. Por ejemplo si compra un producto el día sábado a través de la página web o redes sociales su pedido será enviado el día lunes.

¿Cuál son los métodos de pago?

A través de la página web:  www.smoucolombia.com recibimos todas las tarjetas de crédito y débito, consignación en efectivo usando la pasarela de pagos de PayU. A través de Instagram y WhatsApp recibimos transferencia por Bancolombia, Nequi o consignación por efecty.

¿Cuánto es el tiempo de entrega?

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en el/los productos(s) relacionados en cada confirmación de envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. En el momento de procesar tu compra, te mostraremos el costo del envío siempre.

¿Puedo recoger los productos?

Sí, y no tendrá costo ($0) en caso de seleccionar en la opción de envío “recogida local“. Puedes recoger personalmente el/los productos ÚNICAMENTE si están en la ciudad de IBAGUÉ (TOLIMA). La persona que acude a recoger el pedido debe presentar su documento de identidad. Si la persona que acude a recoger el producto en tienda es diferente a quien realizó la compra (el cliente es el único responsable de la administración y seguridad de su cuenta), debe exhibir su documento de identidad y presentar el correo electrónico con el número de pedido.